Una ventana al más allá

Historia de una casa aterradora

Autora: ANNIE WILDER

Colección

Universo Expansión

Temáticas BIC/Dewey

Fantasmas y poltergeist; Fenómenos inexplicables/paranormales

Cubierta

Rústica

Número de páginas

224

Formato

15 x 23 cm

ISBN

978-607-98084-3-3

PVP

$290.00

Fecha de publicación

Septiembre 2018

De repente, empecé a sentir un hormigueo. Algo estaba sucediendo: una fuerte energía atravesó mi cuerpo. Abrí los ojos y me senté. Toda la habitación estaba llena de luces de color y energía en movimiento…

Todas las casas antiguas guardan historias. A veces, las acciones y sentimientos de los anteriores moradores permanecen atrapados en los lugares que habitaron. Cuando Annie Wilder se muda a una hermosa casa victoriana en Minnesota, descubre que su destino se entrelazará irremediablemente con las historias de quienes la ocuparon desde hace más de un siglo: espíritus obligados a cruzar el umbral de la muerte, que se niegan a dejar este mundo, situación que le dará un nuevo sentido a su vida.

Annie Wilder comparte en este libro una década de experiencias paranormales: susurros, luces flotantes, apariciones de espíritus y entidades, fenómenos investigados por cazafantasmas y videntes, quienes ven esta casa aterradora como una ventana al más allá.

Annie Wilder (1961) es escritora y editora de libros sobre fenómenos paranormales y metafísica. Desde muy joven sintió atracción por estos temas, debido a su extraordinaria sensibilidad para establecer contacto con lo sobrenatural. Entre sus títulos destacan Spirits out of time, Trucker ghost stories y Bootleggers, Bloody Town and Deep Creek, y sigue viviendo en la casa protagonista de Una ventana al más allá, donde organiza visitas guiadas y fiestas de fantasmas.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© 2018 Universo de Libros