Reiki

El poder de la energía

Autora: PATRICIA TOMOE ABELLA

Colección

Universo Armonía

Temáticas BIC/Dewey

Mente, cuerpo y espíritu; Terapias complementarias

Cubierta

Rústica

Número de páginas

160

Formato

15 x 23 cm

ISBN

978-607-98084-5-7

PVP

$220.00

Fecha de publicación

Octubre 2018

El reiki es una toma de conciencia de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea y con lo que interactuamos diariamente.

Cuando un niño tropieza y se lastima, la madre coloca instintivamente sus manos sobre la herida, ya sea con la intención de mitigar el dolor o curarlo. Ella no lo sabe, pero al transmitirle su energía curativa está aplicando reiki. Pero el reiki es más que una práctica sanadora que se realiza mediante la canalización de la energía a través de las manos, se trata de una terapia que nos guía en el camino del crecimiento personal.

Este manual ilustrado nos permite iniciarnos de manera inmediata en esta terapia alternativa. Contiene explicaciones claras y sencillas que podemos aplicar en nosotros mismos o en otras personas, además de que nos brinda la posibilidad de adentrarnos en una práctica que mejorará nuestra vida y la de quienes nos rodean.

Patricia Tomoe Abella (1973) tiene maestría en diferentes modalidades de reiki y en artes marciales. Actualmente desarrolla un proyecto de formación para empresas y equipos de alto rendimiento, en el cual ofrece entrenamiento para la gestión del estrés, para la comunicación, la cohesión de equipos, el liderazgo y el empoderamiento. Otro de sus títulos es Técnicas de relajación para momentos difíciles.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© 2018 Universo de Libros