Las tribulaciones de un chino en China

Autor: JULES VERNE

Colección

Universo Clásico

Temáticas BIC/Dewey

Ficción clásica; Aventura histórica; Relatos de viajes (infantil/juvenil)

Cubierta

Rústica

Número de páginas

264

Formato

15 x 23 cm

ISBN

978-607-97951-4-6

PVP

$310.00

Fecha de publicación

Septiembre 2018

Aquel indiferente poseía un excelente estado de salud, una enorme fortuna, su mente estaba muy bien cultivada, ¡tenía todo lo que les falta a tantos otros para ser uno de los felices de este mundo! ¿Por qué no lo era?

Aunque nada le falta para ser feliz, Kin-Fo no es más que otro chino en China sumido en la indiferencia, hasta que un buen día le anuncian que ha perdido su fortuna. Ante el desastre, contrata un seguro de vida para salvar de la ruina a su prometida y su mentor, desarrollando así un plan para que un grupo de asesinos ponga fin a su vida en cierto plazo. Cuando descubre que su fortuna no está del todo perdida, emprende una carrera a contrarreloj para librarse del destino que ha urdido para sí mismo.

Poseedor de una imaginación desbordante y de un profundo conocimiento de la naturaleza humana, Jules Verne nos obsequia en Las tribulaciones de un chino en China una divertida novela de aventuras que es, en realidad, una novela sobre la felicidad.

Jules Verne (1828–1905) es uno de los escritores franceses más universales de la historia. Padre de la ficción científica, maestro de la novela de aventuras, creador de personajes e historias entrañables, títulos como Viaje al centro de la Tierra, Veinte mil leguas de viaje submarino, La vuelta al mundo en ochenta días o De la Tierra a la Luna, lo sitúan como uno de los autores más leídos y queridos por adultos y jóvenes en todo el mundo.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© 2018 Universo de Libros