Flores de Bach

Guía práctica con 38 esencias y remedios naturales

Autor: DAVID F. VENNELLS

Colección

Universo Armonía

Temáticas BIC/Dewey

Mente, cuerpo y espíritu; Terapias complementarias

Cubierta

Rústica

Número de páginas

260

Formato

15 x 23 cm

ISBN

978-607-98084-6-4

PVP

$280.00

Fecha de publicación

Octubre 2018

Los remedios de Bach representan las cualidades humanas más positivas y altruistas. Estas esencias nos recuerdan cómo crear y mantener buena salud, física y mental.

Los métodos florales de Edward Bach son una fuerza poderosa y, sin embargo, tan accesibles que cualquiera puede usarlos sólo con un poco de estudio y entusiasmo, ya que no se contraponen ni reemplazan a la medicina alópata. Millones de personas se han beneficiado con ellos y han visto cómo todo su ser se transforma y encuentra la paz.

Aquí encontrarás el conocimiento principal para aplicar con sabiduría los 38 remedios descubiertos por Bach, acarreando salud y equilibrio para ti mismo y para quienes te rodean. La armonía de la vida puede tocarse con los pétalos de estas flores.

David F. Vennells es reflexólogo calificado y maestro de reiki. Ha utilizado las flores de Bach en sus prácticas curativas como remedios por casi diez años, creando un sistema completo de sanación para la mente y el cuerpo. Sus descubrimientos sobre la efectividad de estas esencias nacieron de su experiencia, al padecer el síndrome de fatiga crónica. En la actualidad, David reside en el noroeste de Inglaterra.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© 2018 Universo de Libros