El alquimista del tiempo

Autor: JOSÉ GUADALAJARA

Colección

Universo Histórico

Temáticas BIC/Dewey

Ficción histórica; Aventura y romance; Misterios históricos

Cubierta

Rústica

Número de páginas

480

Formato

15 x 23 cm

ISBN

978-607-97951-7-7

PVP

$360.00

Fecha de publicación

Octubre 2018

—¿Y qué plan tenéis si conseguís construir vuestro relogio? El maese disparó su ballesta verbal con certera puntería: —¡Cambiar el mundo!

Castilla, 1292. Para afianzar su corona, el rey Sancho IV necesita una bula que legitime su matrimonio, y la única manera de obtenerla es falsificando el sello papal. A su vez, el sabio maese Cerebruno emprende un intrincado viaje para que un alquimista le desvele las zonas oscuras de un antiguo plano para construir un reloj mecánico, con el cual cree que dominará el tiempo. Y Jorge de Rudelia, un joven marinero con alma de poeta, se ha propuesto conquistar el amor de la bella Nicoletta di Fiori, cuya fama y cortesía trascienden las fronteras de Roma.

La ambición de poder, sabiduría y amor confluyen en una entretenida historia que nos transporta, como testigos de primera mano, a una convulsa Edad Media ávida de conocimiento.

José Guadalajara (1958) es doctor en Filología Hispánica, profesor de Literatura y estudioso de la Edad Media. Poseedor de un estilo cálido y versátil, capaz de llevar al lector al momento histórico que narra, sus novelas desarrollan tramas sugerentes e imaginativas, ocupándose de los grandes temas humanos como el tiempo, el amor, la muerte, etcétera. Entre sus títulos recientes se cuentan La reina de las tres muertes (2009) y Un tango llamado Ramón Franco (2016).

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© 2018 Universo de Libros