El Alimento de los Dioses

y cómo llegó a la Tierra

Autor: H.G. WELLS

Colección

Universo Clásico

Temáticas BIC/Dewey

Ficción clásica; Ciencia ficción; fantasía

Cubierta

Rústica

Número de páginas

312

Formato

15 x 23 cm

ISBN

978-607-97951-1-5

PVP

$320.00

Fecha de publicación

Agosto 2018

No luchamos por nosotros mismos, sino por el crecimiento… por el crecimiento que prosigue y proseguirá eternamente. Mañana, tanto si nos toca vivir como si nos toca morir, el crecimiento lo conquistará todo.

Londres, siglo XX. En los días en que la ciencia moderna alentaba las fantasías más delirantes, dos científicos ensayan con una fórmula para acelerar el crecimiento. Sin embargo, pronto el experimento se sale de control y comienzan a producirse mutaciones en cuanto ser vivo ha entrado en contacto con El Alimento de los Dioses, causando disgusto entre la población, además de una estirpe de jóvenes gigantes.

A pesar de haber sido escrita en 1904 y aunque se ha interpretado como una crítica a la sociedad de su tiempo, H.G. Wells vuelve a sorprendernos con su extraordinaria visión del futuro, abordando temas tan polémicos y actuales como la manipulación genética.

Herbert George Wells (1866-1946) es considerado, junto con Jules Verne, padre indiscutible de la ciencia ficción moderna, gracias a novelas como La máquina del tiempo, El hombre invisible y La guerra de los mundos. En sus relatos, el escritor británico vislumbró el futuro que habría de llegar con tanques de guerra, aviones, naves espaciales, televisión satelital e incluso algo parecido al internet.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© 2018 Universo de Libros