Destinos cruzados

Señor Peregrino

Autora: CECILIA SAMARTIN

Colección

Universo Romántico

Temáticas BIC/Dewey

Narrativa romántica adulta y contemporánea

Cubierta

Rústica

Número de páginas

432

Formato

15 x 23 cm

ISBN

978-607-98233-4-4

PVP

$340.00

Fecha de publicación

Noviembre 2018

He visto muchas marcas de nacimiento, pero ninguna como ésta. Es como... como si la niña estuviera sentada en la misma mano del diablo.

Hay marcas que determinan la vida de una persona. La de Yamileth es una de ellas. Rodeada de gente que le temía a la vez que la repudiaba, la joven mexicana tuvo que aprender a vivir con ese estigma desde que nació, hasta que decidió tomar las riendas de su vida y emigrar a Estados Unidos, creyendo que “del otro lado” encontraría la cura a su mal. Es entonces que el señor Peregrino entra en escena y altera radicalmente el destino de la tenaz e imaginativa Yamileth, cuya situación como indocumentada se torna insostenible.

Destinos cruzados no sólo es una cautivadora historia sobre el encuentro de dos personas unidas secretamente de manera inimaginable; también es una novela que pone al desnudo las carencias y abusos que padecen los migrantes que cruzan la frontera persiguiendo el “sueño americano”.

Cecilia Samartin (1961) nació en Cuba, pero creció en Estados Unidos. Estudió Psicología en UCLA y se especializó en terapia familiar y matrimonial. Comprometida con la problemática hispana, ha trabajado con las comunidades latinas de las áreas más castigadas de San José y Los Ángeles, hecho que ha marcado su literatura. Entre sus títulos más destacados se cuenta la saga de Los Peregrino, cuyo título inicial es Destinos cruzados (Señor Peregrino).

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© 2018 Universo de Libros