¡Piensa positivo!

Psicoterapia de bolsillo

Autora: AURELIA GARCÍA

Colección

Universo Armonía

Temáticas BIC/Dewey

Afirmación personal, motivación y autoestima

Cubierta

Rústica

Número de páginas

208

Formato

15 x 23 cm

ISBN

978-607-97951-9-1

PVP

$280.00

Fecha de publicación

Septiembre 2018

La palabra “presente” significa “regalo”. ¿Será casualidad? Por supuesto que no. El presente es un regalo que la vida nos da para disfrutarlo.

¡Piensa positivo! Psicoterapia de bolsillo propone, de manera simple y clara, diferentes estrategias para detectar y controlar los pensamientos negativos, muchas veces sin fundamento, que nos impiden disfrutar nuestra vida al máximo. Mediante unas cuantas técnicas precisas y eficaces que suelen aplicarse en la psicoterapia, aprenderemos no sólo a distinguirlos, sino a desterrar el temor al qué dirán, a dejar de lamentarnos por el “si hubiera…”, a esperar las consecuencias reales de nuestros actos, entre muchas otras situaciones comunes.

Las técnicas son fáciles de introducir en nuestro día a día y los consejos que proporciona nos permitirán redirigir nuestros miedos de manera constructiva y alejarnos de los pensamientos engañosos que nos desvían del camino de la felicidad.

Aurelia García (1963) ejerce de forma privada como profesora de educación primaria, psicóloga y logopeda en su propio gabinete de psicología y logopedia en Murcia, España, desde hace casi treinta años. Su afán por enseñar y ayudar a los demás la ha impulsado a idear métodos didácticos más eficaces y eficientes, de donde han salido libros como 365 gotas de luz, Psicología del deporte. Teoría, práctica y cuentos para pequeños-grandes deportistas, y ¡Piensa positivo! Psicoterapia de bolsillo.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© 2018 Universo de Libros